Desperté dos horas mas tarde de lo que tenía planeado, me duché tan rápido que creo que aún tengo algo de acondicionador en el pelo, me vestí y no tenía ropa, pero no como esas veces que dices que no tienes ropa porque no te queda nada bien, hoy de verdad NO TENIA ROPA.... algo caótico.
no tomé desayuno, corrí y el primer colectivo que vi no me paró.
paaaaaaaaaaaaaasabannnnnnnnn los minuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutos.
Al fin, ¡un colectivo tuvo la amabilidad de llevarme!, lo mejor es que no era cualquier colectivo, era un colectivo musical , si hasta el señor me dio los buenos días cantando! debo admitir que me sacó una agradable sonrisa.
Cuando al fin pude pisar tierra de pre universitario me di cuenta de que no estaba atrasada pues, la clase empezaba 30 minutos más tarde de lo que yo imaginaba, entré a tiempo. Fue el turno de Lenguaje 22, tuve prueba y claro no tenía idea, saqué 756 :) quedé conforme.
Hoy quería ir a la Teletón, fui a informarle a mi madre acerca de mis planes para la tarde.. salió mucho mejor de lo que imaginé, probablemente sea parte del voluntariado en enero....
mi padre llama y dice: " nos vemos mañana mi amor"
& así, mi día fue cada vez mejor... no tenía pinta de na', probablemente tenía presagiado un día de mierda o por lo menos eso esperaba yo.
creo que cuando no espero nada de la vida, la vida me lo da todo. que rica sensación.
