jueves, 23 de septiembre de 2010

Papá o el diario de ...

¿Cuántos años de cárcel daremos a San Clemente de Alejandría por decir esto?: "Todas las cosas son comunes. Ellas no existen para ser aprovechadas sólo por los ricos, Dios quiere que todos gocen de todo igualmente y en común"
El mismo Tertuliano, en su Apologética, dice: " Nosotros no reconocemos sino una sola patria: el mundo.
San Cirilo dice: " La naturaleza y Dios no conocen ninguna diferencia social, es la codicia humana la que las ha introducido"
San Ambrosio: " La naturaleza da todo en común a todos, la violencia ha producido el derecho a la propiedad privada"
San Agustín: " La propiedad privada provoca las disputas, las guerras, las insurrecciones, los asesinatos, los pecados. Por lo cual si nos es imposible renunciar a la propiedad general, debemos renunciar a la propiedad PRIVADA"
San Gregorio: " Tú, cristiano, vuelve la mirada hacia la IGUALDAD de nuestros primeros tiempos, no hacia las diferencias que han surgido después."

Naturalmente que los cristianos de hoy tratan de escamotear con mil argucias y sutilezas esas rotundas afirmaciones de los grandes cristianos, que nada les conviene en estos tiempos ni para sus inteligente bolsillos.-
Hoy los cristianos creen que tienen que defender hasta las monarquías, odiar las repúblicas y cualquier otro tipo de gobierno.

Jesús: "Será más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar al reino de los cielos"

No me apoyaría en vuestros Santos Padres si no fuera porque se trata de demostrar que el verdadero cristianismo era un su esencia comunista, y que los cristianos desviaron y corrompieron el cristianismo desde casi recién nacido, por lo que podemos afirmar que el cristianismo no existe, es sólo una palabra mitológica. Los cristianos de hoy, en nombre de Cristo, atacan a las doctrinas de Cristo. Por eso tenéis horror al comunismo, porque el comunismo os pone ante los ojos vuestra vergüenza, la prueba flagrante de vuestra desviación, y él se pone a realizar, sin apelar a Dios, la justicia social que vosotros habéis sido incapaces de realizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario